miércoles, 9 de noviembre de 2011

CROSS CORTO UNIVERSITARIO 2011

Este mediodía he corrido el cross que organiza la UPV para seleccionar a sus representantes de cara a las competiciones interuniversitarias, y al igual que año pasado, allí he estado! (aunque no sea seleccionable por ser antiguo alumno...)
La carrera era de algo más de 5 kilómetros repartida en 2 vueltas, siendo la ida por la arena blanda y la vuelta por la dura. Allí me he encontrado con los amigos de siempre, y como no puedo evitarlo, me he picado... esta vez con Aqua. Él corre más que yo, pero siempre se le atraganta la arena, así que le he metido presión para ponerlo nervioso... jejeje
Se ha salido despacio, pero poco a poco se me ha ido escapando el grupo de cabeza, pero como sé lo duro que es correr por la arena, he dejado que se vayan un poco. Sin prisa pero sin pausa he superado a 2 corredores en la primera vuelta (siempre hay gente que sale muy rápido y lo paga pronto). Veía al grupo de Fernando G., Manudona y Aqua no muy lejos, pero en la arena dura se me han escapado un poco más.
Pero al llegar a la segunda vuelta he ido recortando distancia con Aqua y otro corredor que iba con él hasta quedarme a escasos 20 m al final del tramo de arena blanda. Óscar me ha visto y ha apretado en la arena dura (ahí es intocable para mí...), pero al otro sí que lo he pasado. Al final he acabado en 9ª posición con 21'49", bastante contento, pero muy cansado de 3 días seguidos sin descanso! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario