miércoles, 16 de noviembre de 2011

CROSS LARGO UNIVERSITARIO 2011

Este mediodía he corrido el segundo cross universitario de la playa, el largo. Esta vez la arena estaba más blanda que la semana pasada y además hacía algo de viento en contra en ese tramo, lo que hacía prever una carrera bastante dura unida a que esta vez, en lugar de 2 vueltas, teníamos que dar 3 vueltas al mismo recorrido que la semana pasada, para hacer casi un total de 8 km.
Yo, desde la semana pasada, estaba esperando esta carrera para enfrentarme con Aqua en un terreno en el que podía competir con él (si no, me ganaría sin problemas) ya que la arena se le atraganta, pero me llevé la sorpresa de que no apareció! (se hizo caquita y la olor llegaba hasta la playa...).
Como era de esperar, fue poca la gente que hizo esta carrera, ya que se hace realmente duro correr por la arena blanda. Así, desde el principio, ya sabía que iba a correr sólo toda la carrera y desde el principio se hizo un grupo con los cinco primeros por delante, después me quedé yo en solitario, y por detrás se hizo otro grupo de cuatro.
Viendo que estaba algo cansado de los dos días anteriores, decidí no forzar el ritmo y correr controlando al grupo de atrás. Así, en cada curva veía que Leandro venía detrás a unos 100 m y lo llevé controlado toda la carrera. Aún así, acabé bastante cansado, ya que no podía bajar la guardia debido a que él no aflojaba, con lo que al final acabé con un excelente tiempo de 35'37", bastante rápido!

Más información de resultados en:
http://www.upv.es/upl/U0565870.pdf (el tiempo de Emili es 31'17")

No hay comentarios:

Publicar un comentario