viernes, 16 de octubre de 2009

V VOLTA A PEU UPV

Como muestra de mi poco conocimiento, jejeje, ayer fui a la universidad a una carrera no competitiva por el campus, de 4,4 km. Llevaba casi un mes sin correr a ritmo alto (sólo había rodado 15 minutos suave, pero sin molestias) y no tuve otra ocurrencia que hacerla a saco... Me coloqué en primera fila para salir en la foto y pensaba no ir muy fuerte, pero vi salir a todo el mundo y no me pude contener: el primer mil en 3'20" (de locos), para acabar a una media de 3'40"... Hubo otros más locos que yo, que salieron más rápido y que lo pagaron (Ruso, Jaifla?), pero al final me quedé sin aliento y tuve que dejar pasar a Ruso. Se nota que no entreno en un mes!
Ganó el triatleta Javi (un crack!) en chicos y Esther en chicas, pero hubo gente que, al no ser competitiva, no se esforzó mucho y guardó fuerzas para el sábado (verdad, Emili?). Yo también gané, ya que no me resentí del tobillo, así que muy bien a pesar de estar mal de la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario