domingo, 22 de abril de 2012

I MEDIA MARATON - RUTA DEL VINO DE BULLAS

Este finde he participado en la primera media maratón que se hace en mi pueblo, con mucha motivación pero con poco entrenamiento... pero bueno, ya que se hacen eventos en el pueblo, hay que estar ahí! y no he fallado!
Después de la carrera de 10 km que se organizó en septiembre, y en la que quedé cuarto clasificado, quería volver a correr entre los primeros, así que he salido fuerte para ver el nivel que había y si había posiblidades. Tras los dos primeros kilómetros a 3:40 he visto que los de alante se iban, así que he decidio hacer mi carrera.
A la altura de ese kilómetro 2 se ha puesto a mi altura Abel Antón, que era el padrino de la carrera y me ha preguntado (¡¡¡él a mí!!!) que a qué ritmo iba a ir! Yo le he dicho que iba a bajar un poco el ritmo, y se ha ido hacia adelante!
Pronto, alrededor del kilómetro 5, he visto que las piernas se me estaban agarrotando y que no iba nada bien, así que no he hecho otra cosa que sufrir y sufrir para intentar mantener el ritmo de 4'-4'15"/km según lo que permitían las cuestas. Además, al haber 3 giros de 180º tenía situada la carrera y sabía que no podría alcanzar a los de alante y que tendría que defenderme de los de atrás.
Así, sufriendo un montón he acabado la carrera en 1h26'17", en decimoquinta posición, dándolo todo y tirando el higadillo! A pesar del calor y de lo dura que se me ha hecho la carrera, estoy muy contento del tiempo que he conseguido.
Y agradecer a todo el público y voluntarios que me han animado. ¡Muchas gracias!

+ info y clasificaciones: http://bullasatletismo.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. que bien que te hayas animado a participar! eres un máquina! Un besote!

    ResponderEliminar