domingo, 12 de febrero de 2012

XII TROFEO INTERNACIONAL ORIENTACION COSTA BLANCA

Este finde ha sido la primera carrera de la liga nacional de orientación que, como viene siendo habitual, ha sido en Alicante, esta vez en Mutxamel, en dos mapas del Valle del Sol (un semi-desierto de libro...)
A esta carrera he ido desde Murcia con gente de Bullas que corría también, así que no ha sido un finde orientador como suelen ser los de liga nacional.
SÁBADO 11 - DISTANCIA MEDIA (3,7 km - 145 m - 18 controles)
Para no perder la costumbre en mis inicios de temporada, he empezado liándola bastante, y eso que salía concienciado de no ir muy rápido para asegurar en lo posible, pero bueno... nunca lo consigo! :-(
Como puede verse en el track del Garmin (debo de ser algo torpe porque lo puse en marcha y parece que lo pausé inmediatamente...), la cagada del día está en la baliza 9, donde no era capaz de reconocer los cambios de vegetación del monte y di más vueltas que un tonto... Eso me dio bastante inseguridad, haciendome fallar de nuevo en la baliza 12 cuando estaba al lado...

DOMINGO 12 - DISTANCIA LARGA (8,3 km - 320 m - 16 controles)
Hoy ha sido todavía peor... ¡y eso que se supone que las carreras largas suelo hacerlo mejor!
Para empezar a minar mi confianza, al salir de la primera baliza, salgo sin pensar y tomo un rumbo erróneo (aunque me doy cuenta rápido). Pero lo gordo lo tengo en las balizas 3 y 13. En la baliza 3 cojo un barranco y me pongo a correr sin fijarme cuando tengo que salir, pensando que estaba en el siguiente barranco más al este, y me salgo del mapa! No comment! Y en la baliza 13, paso junto a la baliza, pero como no sabía a qué altura estaba del barranco, creo que todavía me queda para llegar y la paso de largo siguiendo a Oscar Barberá... y para rematar, vuelvo por la parte escarpada de la montaña pensando que no había acceso desde el barranco... Cagada de escándalo!!!
Carrera para olvidar...
Como siempre y para no perder la costumbre, empiezo fatal! así que a ir cogiendo confianza poco a poco y a mejorar en la siguiente carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario