sábado, 28 de enero de 2012

XVIII CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA (REQUENA)

Hoy he pasado todo el día en Requena con Jaifla, EcO y SergiO, primero revisando el mapa que estamos preparando para el Rogaine que estamos preparando el equipo de orientación, y después haciendo la Carrera Restaurada de La Joya.
Pero lo peor ha sido que me he pegado este palizón después de haber dormido poco más de 2 horas... La razón: vino Yolanda (compañera del instituto, que hacía años - literalmente - q no veía) y su hermana y salimos a dar una vuelta que se me hizo más larga de lo esperado...
El caso es que hoy tenía que estar en Requena, y no he fallado. Por la mañana (y otro poco después de comer) por el monte comprobando el mapa para el Rogaine, habré hecho como mínimo 15 km... Lo más digno de destacar es que mientras iba por un camino he oido a unos 20 m de donde estaba un gruñido y un ruido, y he visto como salía corriendo un PEAZOJABALÍ, que me ha dejado helado: menos mal que no ha ido a por mí! Pero lo malo es que  no terminaba de irse, y se quedaba mirándome, hasta que al final ha decidido irse! Menos mal, porque no estaba yo para correr mucho por la montaña!
Y por la tarde, ya todos echos más o menos polvo, hemos ido a la carrera, que salía desde el barrio de la Villa para recorrer todo el pueblo (lleno de cuestas) en un recorrido de 8.845 m. Yo estaba echo polvo, pero con el frío que hacía (al acabar el coche marcaba 5ºC) he salido fuerte para acabar cuanto antes. Al final he acabado en 36:01, muy bien, pero un poco desfondado desde el cuestón del kilómetro 7, en el que he tenido que bajar bastante el ritmo. De todas maneras, estoy muy contento porque he acabado en el puesto 43º, muy contento por lo bien que he estado después del palizón de no haber dormido y del pateo de la mañana!
Para rematar, ya no podía más, y no pude acabar con las cervezas que a buen seguro me habría tomado en un día normal con mi amigo Chimo de Campo Arcís. ¡Te las debo!

2 comentarios:

  1. Pues quiza el Rogaine se deberia llamar el cerdo salvaje domesticado.

    ResponderEliminar
  2. De cerdo domesticado nada... q me miraba con muy mala cara!
    Pero le hice lo que Cocodrilo Dundee y se acojonó!!! (acojonado estaba yo en realidad!)

    ResponderEliminar