domingo, 9 de septiembre de 2012

CXM EL VALLE (MURCIA)

Esta mañana he vuelto a hacer una carrera por montaña desde el Campeonato Autonómico de Albocasser de abril, y para variar, ¡voy sin preparar! Esta vez es debido a que estamos acabando la obra del Centro Comercial donde estoy trabajando y vamos muy liados, pero como dentro de 3 semanas estoy apuntado a otra carrera de 66km en Jaén, pues así me obligo a entrenar algo en la montaña. Además, mi hermano Julio se ha federado también en montaña para hacer las carreritas de la liga regional y gracias a él me he apuntado (¡¡¡ahora es él quien me empuja a hacer cosas!!!).
La carrera tenía unos 22km y 1200 m+ (aunque los GPS’s dicen que es menos…) con salida desde el Santuario de la Fuensanta y para variar, he salido el último – literalmente – para quitarme presión y no ir demasiado rápido al principio, pero rápidamente me he quitado a mucha gente antes de empezar la subida a la Cresta del Gallo. Tras ella tocaba un continuo sube-baja por la sierra y su valle posterior, por terrenos relativamente variados que me han gustado bastante.
Tras subir a las antenas de la sierra, quedaba una larga última bajada para acabar nuevamente en el Santuario y acabar en 2h25’55” en la posición 54 de 318, muy bien, pero algo cansado al final (por lo que creo que lo voy a pasar muy mal en Jaén, sabiendo lo poco que voy a poder correr estas próximas semanas…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario