sábado, 21 de julio de 2012

TROFEO FIESTAS DE SANTIAGO 2012 - TOTANA

Esta tarde he vuelto al mundo de la orientación (sin contar el Raid de Ronda) desde el CEO de Plasencia y ha sido en una carrera de la Liga Murciana de Orientación, sin ninguna expectativa y habiendo salido por la mañana con la bici de carretera y haberme hecho unos 80 km.
La carrera ha sido en Totana (El Mortí – La Charca) y en categoría Élite, en la que me he competido por primera vez (si no me equivoco) contra mi hermano Julio en orientación y en la que suponía que saldría perdedor ya que él está haciendo carrerones este año en H21B en liga nacional y yo bastante mal… Y para rematarlo, llegamos con el tiempo justo y llego a la salida con unos 2 minutos de retraso!
En cualquier caso, he salido muy concentrado e intentando meterme en el mapa cuanto antes, y he encontrado todas las balizas con facilidad y con pocos fallos:
-    Baliza 5: he pasado a unos 10 m del punto (un límite de vegetación) y me lo he pasado debido a que la baliza estaba tirada en el suelo, perdiendo algo más de un minuto (colocando bien la baliza…).
-    Baliza 13: iba un poco cansado por la velocidad de la carrera y he perdido la concentración, errando en la salida de la baliza 12 y después fallando en la ruta elegida, volviendo a perder más de un minuto nuevamente.
-    Baliza 19: aquí me ha costado un poco encontrarla porque me he desorientado un poco dentro del bosquecillo, perdiendo casi otro minuto.
Con todo esto he acabado con 40’03”, sexto (de ocho) y justo por delante de Julio (41’50”). Además, casi no he notado el cansancio de la mañana, por lo que estoy muy contento con la carrera, de las pocas en la que no he tenido baliza maldita!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario