sábado, 23 de junio de 2012

IX VOLTA A PEU DE CANET D'EN BERENGUER

Hoy he participado en otra prueba del Circuito Diputación de manera inesperada, y aunque no me sirva para acabarlo, puesto que ayer volví a Valencia a la cena fin de curso de la Escuela de Idiomas para despedirnos de un año de buena compañía en clase y “celebrar” el suspenso bastante generalizado que hemos tenido en el examen de certificación…
Así, tras dormir en casa de María (muchas gracias por tu hospitalidad!), este mediodía me ha llamado Esther para invitarme a ir a los entrenamientos oficiales del G.P. de Valencia de Fórmula1, que ha coincido este finde, ya que les sobraba una entrada para hoy porque un amigo suyo no iba a poder ir. Y como no se decir que no, pues allí he ido, sin comida ni nada a una nueva experiencia de ruido y velocidad. Ha sido un poco extraño ver la clasificación en las pantallas gigantes, sin enterarme muy bien de lo que pasaba…
Bueno, el caso es que me he comido medio bocadillo que me ha dado Esther, y como tras la carrera había bastante caos, se ha hecho tarde y no he comido nada más que un helado y un café, ya que si comía más lo iba a notar en el estómago durante la carrera. De este modo he ido a la carrera, de 10 km, de nuevo con la sensación de que iba a ser mi última carrera en Valencia hasta el Maratón, pero siendo capaz de controlar esta sensación (tal vez porque la carrera era más corta y cuando me di cuenta ya estaba acabando), pero volviendo a dejarme ir durante el último kilómetro, llegando también muy lento a meta, con un tiempo decente de 40’48” a pesar de mi poco esfuerzo al final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario