sábado, 12 de mayo de 2012

XI 15 KM VILLA DE MASSAMAGRELL

Esta tarde he participado en los 15K de Massamagrell en lo que creo será mi última participación en el Circuito Diputación. Desde el principio de la temporada no creía que tampoco este año pudiera acabar el circuito, pero ahora que me marcho de Valencia a trabajar en Orihuela, ya sé que es imposible que lo acabe. De hecho este finde he venido a recoger trastos para llevarme…
Pero bueno, ha sido una carrera extraña porque he salido fuerte como siempre, pero como no estoy muy en forma cada vez iba a menos hasta que sobre el kilómetro 12 iba corriendo a 5’/km (o más) totalmente desmotivado y con hordas de corredores adelantándome. La verdad es que el problema no ha sido mi estado de forma, sino que estaba triste y no quería acabar la carrera para no tener que hacer la mudanza. Era como si la carrera fuese una metáfora de mi estancia en Valencia y el acabar la carrera representaba que acababa mi estancia aquí.
Sobre dicho kilómetro me ha alcanzado Esther, con lo que he decidido acompañarla y ayudarla, como otras muchísimas veces había hecho en otras carreras, con un ritmo de unos 4’15”/km, llevándolo bastante bien (lo que demuestra que el problema no era el estado de forma). Así que la he acompañado hasta los últimos 500 m, donde la he dejado ir para que esprintase, mientras yo llegaba a meta dejándome ir y casi andando, sin ninguna gana de acabar la carrera y con un nudo en la garganta. El tiempo, lo menos importante.
El destino sabrá qué me deparará el futuro!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario