domingo, 1 de mayo de 2011

VII MITJA MARATÓ CIUTAT DE TORRENT

Hoy he vuelto a correr una carrera de asfalto tras el maratón de Castellón, no por nada, sólo que no he tenido la oportunidad, y ha sido en Torrente en la tercera carrera del Circuito Diputación de este año. Además, ha sido una carrera durilla (lo que me gusta a mí, jejeje): media maratón y con bastantes cuestas (la gente se quejaba por todos lados, pero no ha sido para tanto).
Ha sido mi carrera del Circuito de este año, y aunque no descarto correr más, creo que este año no voy a completarlo tras seis años consecutivos finalizándolo, pero las oposiciones, el trabajo y la coordinación con carreras de montaña y de orientación no me lo van a permitir. Además, mi entrenamiento de los dos últimos meses ha sido casi nulo...
Aún así, he ido a la carrera sin mucho entrenamiento, pero con muchas ganas de correr. He salido a correr por sensaciones, y aunque esperaba salir más lento, me encontrado con ganas y he salido con Javi León, José María, Óscar, Carlos e Isaac entre 4'30" y 5'/km ya que los primeros kilómetros eran cuesta arriba. Pronto se han quedado Óscar y Carlos, pero nosotros hemos seguido controlando el ritmo.
Íbamos adelantando a corredores sin parar y poco a poco hemos ido aumentando el ritmo. Tras el kilómetro 10, Isaac se ha quedado también y nosotros tres hemos seguido con 2 chicos más de Utiel, mientras nosotros corríamos cuesta abajo por debajo de 4'15". Alrededor del kilómetro 18 se han quedado Javi León y uno de los de Utiel, con problemas físicos, mientras los tres hemos seguido a tope hasta la meta, corriendo a tramos a 4'/km, en un tiempo de 1h33'27", excelente tiempo y con muy buenas sensaciones durante toda la carrera. ¡Así da gusto correr!
Además, el cambio de sensaciones respecto a una carrera de montaña o de orientación es tremendo: ¡no tienen nada que ver! ¡Pero me encantan las tres disciplinas!
Las clasificaciones las podeis ver en:

1 comentario:

  1. Felicidades!!!!! Muy buen tiempo.
    Sé de que me estás hablando .No es nada fácil, yo hace dos años era uno de los cadáveres que tu adelantabas, salí fuerte hasta el 10 divino, luego me hundí en la masa de cadáveres,

    ResponderEliminar