viernes, 21 de enero de 2011

CONCIERTO DE NIÑOS MUTANTES

Este viernes me he venido con David Reche a Elche para ver a Niños Mutantes en La Llotja. Eva me invitó a venir y a quedarme a dormir en su piso y, claro, como nunca los había visto y tenía muchas ganas, pues no pude decir que no...
Cuando llegamos me fui con David R. a una lectura de poema y relatos donde él leía un par de sus relatos que acaba de publicar en su primer libro "Relatos improbables de la ciudad antropomorfa". Yo casi me los sabía de memoria porque habíamos ido todo el viaje leyéndolos y practicándolos. Allí nos reunimos con amigos de Reche que iban a verle y con David Pascual, que venía al concierto (Reche no podía venir porque no sabía cuando le tocaba leer sus relatos). Por desgracia, nosotros nos tuvimos que ir antes de que él leyera porque empezaba el concierto...
Llegamos con la actuación de los teloneros (Autumn Comets) ya empezada y sólo pudimos escuchar un par de canciones. Allí, Eva y David P. se reunieron con más amigos y yo me encontré con la Jose y Pilar, amigas de Benejúzar que hacía años que no veía y con un amigo suyo, Paco. ¡Qué alegría me dio verlas tras tanto tiempo!
Y el concierto empezó: tocaron muchas canciones del último disco (casi todas) y unas poquitas de otros discos anteriores que eran las que yo más conocía. Para mí el concierto fue algo lento, en la que el público no se implicó mucho y eso le restó fuerza: tal vez fue porque no había oído mucho ese último disco. Pero bueno, en lineas generales estuvo bien, sólo que yo esperaba mucho más porque me gustan bastante...
Tras el concierto, que pasé en su totalidad con Jose y Pilar, nos fuimos con los amigos de David P. y Eva a un bar en el centro de Elche: el Flagerty's, donde nos volvimos a encontrar con Reche y rematamos la noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario