martes, 22 de septiembre de 2009

XIV TROFEO CUITAT D'ALCOI D'ORIENTACIÓ

El domingo tocaba madrugar (mientras yo desayunaba llegaba de una boda al piso mi compañera de piso...) para ir a Alcoi. Esta vez iba en el coche de Agustín y Carolina con su amiga Carolina y Ruso. Llegamos con media hora de margen, así que sin problemas, puesto que la salida era en masa.
Esta vez no había posibilidad de "trenecitos" (con lo que me gustan...) en carrera porque la organización de CEA tenía preparados planos con numerosos bucles, pero de todas formas no empecé la carrera bien ya que en la primera baliza me equivoqué al leer el mapa y como las balizas 1 y 5 estaban muy cerca me dirigí a la baliza 5 en lugar de la 1 y cuando estaba llegando me dí cuenta. Sin comentarios... aunque solo perdí 2 minutillos.
Pero bueno, yo seguí a lo mío pensando en recuperar, cosa me tuve que quitar de la cabeza pronto porque justo al lado de la baliza 3, nada más picar, me resbalé tontamente y caí de espaldas sobre una piedra haciendome una herida casi en la columna. Dolorido, seguí poco a poco (lo que me permitía el dolor), pero entre las balizas 4 y 5 tuve otro resbalón y me torcí el tobillo izquierdo, haciendome un esguince. Ese era el tobillo que tenía bueno (el otro lo estoy recuperando todavía desde Palencia), así que iba bien cojo. Caminando a duras penas, seguí completando la carrera casi sin fallos (claro, iba andando). Así, seguí toda la carrera caminando e intentando trotar en los caminos con una cojera considerable, pero como no cometía fallos de importancia completé la carrera en 1h25'50", en una sorprendente 4ª plaza de 13 participantes, justo por delante de Agus.
Al llegar a la meta pude verme la herida de la espalda en el reflejo de un cristal, que inexplicablemente casi no me dolía gracias al intenso dolor del tobillo que todavía tenía y que sigo teniendo, junto con una bola de recuerdo, 2 días después de la carrera. Ahora toca recuperarlo cuanto antes para la carrera del próximo finde... ya veremos cómo la hago!

2 comentarios:

  1. Estas hecho una máquina! Espero que no sea nada lo del tobillo ni lo de la espalda.....

    Un saludo!!

    David

    ResponderEliminar
  2. Sí, menos mal que tenías el tobillo destrozado, que si no menuda jodienda lo de la espalda...

    ResponderEliminar