sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE - BULLAS 2011

Hoy, para acabar el año con buen pie, como todos los años, he corrido la San Silvestre de mi pueblo y para ser fiel a la tradición, hemos vuelto a salir disfrazados. Este año no hemos tenido mucho tiempo para preparar el disfraz, así que no hemos podido preparar un disfraz conjunto como otros años.
Esta vez, para seguir con temas de actualidad, yo me he disfrazado de Mariano Rajoy y mi hermano Julio iba de Iñaki Urdangarín. Como no tenía nada preparado he subido después de comer a casa de mis abuelos para equiparme: he cogido un traje viejo, una camisa, una corbata y unas gafas viejas de pasta (le he quitado los cristales, porque si no...) de mi abuelo y disfrazado. Para que se me reconociera sólo me he pintado una barba canosa y he cogido un maletín con una pegatina que ponía "Recortes". Parece que el disfraz a funcionado, porque la gente me reconocía! (incluso me han hecho una foto!) Hasta los concejales del PP no hacían otra cosa que mirarme... Julio iba con una camiseta de España que ponía detrás Urdangarín y con un balón de balonmano en la mano. Una muestra de mis dotes de transformación:
Bueno, esta San Silvestre no es competitiva, vamos todos como un rebaño, con un coche de la policía delante y otro detrás y a un ritmo tranquilo, así que no ha habido ningún problema... Al final había un sorteo de regalos, en el que le ha tocado un macuto a mi hermano. Una pena que no me tocara a mí, porque habría sido muy gracioso ver al alcalde dándole un regalo al Rajoy (tampoco ha estado mal ver a Urdangarín recogiendo regalos de manos de políticos... jeje).