sábado, 4 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO ROGAINE

Hoy ha sido un día raro, haciendo cosas diferentes que no suelo hacer...
Para empezar, he participado en un entrenamiento para rogaine organizado por la FEDOCV en Algar de Palancia, en el paraje de Les Escales. Yo nunca había corrido un rogaine (sí que había hecho maratón-o), y como se disputa por parejas, no podía ir sólo. Esta vez no podía contar con mi pareja habitual de maratón-o: mi hermano, así que lo hice con una amiga del equipo, Inma, que está empezando en la orientación (pero lo hace bastante bien ;) ).
Así que, tras echarle una mano a los organizadores (Tama y J. Barberá) con la señalización, salimos todos en masa con un recorrido máximo de 2 horas. El plan del entrenamiento no era el de forzar porque Inma es un poco tortuga, jeje, así que hicimos el recorrido a su ritmo, corriendo cuando podía y caminando el resto, pero sin pausa.
La verdad es que la elección de ruta no fue la más acertada (visto a posteriori), pero fue la más montañosa que se nos ocurrió. Nuestra ruta fue la siguiente: 31 - 34 - 36 - 35 - 39 - 40 - 41 - 45 - 46 - Meta, consiguiendo 85 puntos, pero llegando 8 minutos tarde... en sexta posición final por la penalización de tiempo.
La verdad es que las balizas las encontramos superbién, excepto una (la 40), donde otro equipo nos chivó dónde estaba, pero lo que hizo fue hacernos equivocar y nos perdimos un poco... Pero en todo caso, fue un paseo muy entretenido por la montaña! ;)

Y para rematar el día, quedamos a patinar por la noche Ma, Toni, Inma y yo. La verdad es que yo estoy verde con los patines, no como ellos, pero necesito practicar como sea los patines, para mejorar de cara al CERA de Cieza. Estuvimos unas 2 horitas patinando, y sólo conseguí caerme una sola vez! (aunque lo intenté muchas más!), lo cual está superbién!
Acabamos la ruta en el McAuto de la Ronda Norte (yo bastante cansado por la concentración de patinar tanto tiempo seguido...), comiendo una hamburguera con los patines puestos!
 
+info:

2 comentarios:

  1. No os la chivamos, más bien al contrario, nos ayudasteis a encontrarla, que estabamos perdidos.
    10 minutos buscando donde no era, hasta que aparecisteis (jajaja).
    Felicidades por el resultado ;)

    ResponderEliminar
  2. Mario, no fuisteis vosotros los que nos chivasteis mal... fueron otros! pero la culpa fue nuestra por fiarnos! ;)

    ResponderEliminar