lunes, 18 de marzo de 2013

VIAJE A ARAN ISLANDS

In my last day in Ireland, I've been in Aran Islands with a lot of good friends from the school and it has been a wonderful day! We have visited the main island by bike, but Alba and I have hired a tandem, and it has been a new experience!
The first place we have gone has been the cliffs in the west coast of the island and they are incredible because there is no limits and you can be on the edge of the cliffs! (to be honest, it's a bit frightening... but at the end we have even sit in the border!). Later, after lunch time, I have performed my personal show...: there is a beach and I have had a swim! (I had taken with me a towel, just in case).
But I think that the most important part of that trip has been the people I have gone with! They have done my last day in Ireland perfect! They have been like my family here and I will miss them all a lot when I go back to Spain! Kisses for all of you!!!

----------------------------------

En mi último día en Galway he visitado Aran Islands y he quedado absolutamente sorprendido por este viaje! Pensaba que nada sería como los Cliffs of Moher, que visité la semana pasada, pero estas islas han sido maravillosas!
La verdad es que no he tenido nada de tiempo libre las últimas semanas entre las clases, y tenía los días justos para viajes, y estoy muy contento por haber hecho este. Hoy es fiesta en Irlanda ya que ayer fue St. Patrick's Day y todo el país estaba de fiesta. Yo además antes de ayer hice el segundo de mis exámenes de inglés, el Advanced y desde entonces no he parado ni un segundo!
El sábado acabamos el exámen y desde allí nos fuimos todos a tomar unas cervezas con Marcus, one of our teachers (the best!). Después tuve el tiempo justo para ir a casa a ducharme e irme de cena con los compis y después de fiesta: estuve en el Krane! Bien! Y ayer, madrugar e ir al desfile de St. Patrick y de bares y cervezas... así que a las 9 de la noche ya estaba muerto! :(
Así que hoy, mi último día aquí (mañana a las 9 de la mañana tengo el avión desde Dublín), tocaba el último viaje! Yo dudaba que fuese a venir mucha gente, pero entre que algunos no tenían más días libres antes de volver a España y otras que hicieron el esfuerzo de venir tras acostarse a las tantas..., al final nos juntamos nueve personas!
Hemos salido de Galway en bus en dirección a Rossaveel para coger el ferry hacia las islas, que cierran la bahía de Galway y allí hemos alquilado bicicletas para movernos por la isla. Pero he visto que había tándems en alquiler así que Alba y yo hemos pillado uno! Qué bien! La primera vez que he ido en tándem!
Desde allí nos hemos dirigido en dirección norte para ver unos acantilados parecidos a los de Moher, pero más pequeños. Sin embargo, allí no hay restricciones de acceso y hemos llegado hasta el mismo borde, aunque a gatas, eso sí! El sitio es auténticamente increhible! Al final hasta nos acercabamos de pie e incluso a nos hemos sentado al borde del acantilado. Una pasada!
 
Allí mismo, en lo alto de los acantilados también hay una especie de santuario celta semicircular orientado hacia el océano. Sorprendente!
Tras comer, hemos decidido no alejarnos más y volver hacia el puerto. Pero antes de llegar hemos pasado por una playa orientada hacia la bahía y protegida de oleaje: vamos, idílica. Y claro, no he podido evitar darme un baño! De hecho, lo tenía pensado ya y me había llevado un bañador y una toalla... jeje.
Y he dado el espectáculo! Todos se quedaron flipados! En marzo, en el Atlántico y con no más de 5ºC! Estaba congelada!
Tras esto, nos nos hemos dado una última vuelta más por la zona y hemos tomado el ferry de vuelta para Rossaveel y en bus de nuevo a Galway. Para mí, este ha sido el mejor de los viajes que he hecho en Irlanda, en parte por el lugar y la libertad experimentada allí (la bicicleta, los acantilados, el baño...) y en parte por la estupenda compañía en mi último día allí.
Creo que sin esta gente (Cristina, David, Inma, Yuki, Yo -novio de Yuki-, Alba, Miren y Naroa) no habría sido un viaje tan fabuloso! Gracias por haber hecho el esfuerzo de venir en mi último día! Nunca lo olvidare! Ni a ninguno de vosotros! Os quiero a todos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario