lunes, 14 de septiembre de 2009

OPEN VILLA DE CHESTE

El sábado 12 de septiembre por la tarde quedamos los del club de orientación para ir a Cheste a hacer el Open Villa de Cheste, que consistía en una carrera urbana por el pueblo. La mayoría pensábamos que sería una carrera sprint, pero no, fue una carrera de 5,2 km por el pueblo. El recorrido era el mismo para Elite, Senior A y Senior B, con lo que fue más entretenido ya que todos hacíamos lo mismo. Yo salía a las 17:02, casi el primero, con lo que quería que lloviera para que los que salieran después tuvieran que ir más lento, pero no tuve esa suerte... ;-).
Creo que esta fue la primera carrera en la que no hice una cagada de las mías, aunque en 2 o 3 balizas sí que salí un poco desorientado, perdiendo sin embargo menos de 1 minuto en cada una. Aún así, me salió muy buena carrera, con un tiempo de 36:42, el primero de mi categoría pero el undécimo de la general (solo me superaron élites, y dejé a algunos por detrás incluso). Claro está que en esta carrera tenía cierta ventaja, puesto que al ser sobre asfalto y en un pueblo donde es más fácil orientarse, podía aprovechar más mi velocidad de carrera. Pero cerca del final tuve una torcedura en el tobillo que llevo renqueante (¡increible!, en un pueblo), que me hizo parar un poco la marcha.
A pesar de todo, acabé contento, ya que quedé muy cerca de Ruso, y superé a JC y a Sergio por primera vez. Ahora falta empezar a no equivocarme por el monte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario